3 sitios para tomar classes de guitarra

En este articulo queremos mostrarte 3 sitios web donde tomar classes de guitarra de una manera sencilla y que podamos juntos aprender a tocar este genial instrumento de música.

Comenzamos con el recuento de sitios web donde aprender guitarra y tomar classes de guitara, si eres un principiante en el tema.

tusclasesdeguitarra.com

Sin duda uno de los sitios web mas buscado y utilizados en la actualidad, este sitio web una suscripción para principiantes permitiendo que los usuarios pases de nivel principiante a nivel experto en semanas.

Algunos d ellos cursos más populares son:

  • Como tocar guitarra acústica desde cero
  • Como tocar guitarra eléctrica desde cero

El proyecto posee varios reconocimientos, así como un canal de YouTube con contenido gratuito para los nuevos usuarios.

escueladeguitarristas.com

Otra web interesante para aquellos que disfrutamos de este instrumento, las classes de guitarra son muy intuitivas e interesantes.

Esta web posee mas de 150 videos en los cuales te guiaran desde los básico a lo mas complicado para aprender más sobre este instrumento, algunos cursos interesantes son:

  • Guitarra rítmica
  • Guitarra solista
  • Armonía de guitarras

Udemy.com

Otra de las webs famosas que hay en la actualidad, conocida por tener un vasto arsenal de clases de todo tipo que incluyen las classes de guitarra.

Alguno de los cursos más importantes es:

  • Guitarra practico
  • Teoría y ejercicios de pentatónicas
  • Aprende a tocar rápido

Classes de guitarra

Una vez que haya aprendido la posición de los trastes, puede pasar al siguiente paso. El siguiente paso es aprender los diferentes tipos de acordes. Una de las mejores cosas que puede hacer es comenzar a aprender las escalas. Es mucho más fácil aprender las escalas de guitarra cuando empiezas a tocar. Puede comenzar con su quinta y sexta cuerda y construir a partir de ahí. Puedes aprender más sobre los trastes de la guitarra viendo videos de YouTube.

Para tocar correctamente los acordes de guitarra, debe colocar el dedo medio en el primer traste de la guitarra. La segunda cuerda debe estar en el segundo traste de la guitarra.

La cuarta cuerda debe estar en el tercer traste. También debes poner tu dedo índice en la segunda cuerda. La cuarta cuerda debe estar en la tercera cuerda. La primera cuerda debe estar en el segundo traste. Si no se mantiene la posición correcta, puede cambiar la nota tocando la cuarta cuerda con el otro dedo.

Si está buscando un método para tocar acordes de guitarra con la mano izquierda, asegúrese de aprender la ubicación correcta de las cuerdas. Puedes conocer mas sobre guitarras en nuestro articulo Hay muchas maneras de aprender a tocar la guitarra.

Si bien un acorde de guitarra es el acorde más básico, debe practicarse con ambas manos para dominarlo. Te ayudará a mejorar la técnica de ambas manos y a asegurarte de que estás tocando los acordes correctos. Puede aprender los diferentes tipos de acordes practicando con la misma cuerda.

1 comentario en «3 sitios para tomar classes de guitarra»

Deja un comentario