ASÍ ES LLOPA, EL ARTISTA QUE FUSIONA REGUETÓN Y MÚSICA LLANERA

LLOPA

¿en una misma canción ritmos de reguetón y música llanera? A priori, parece algo complicado, pero un artista lo hace a las mil maravillas. Hablamos de Sebastian Farid, conocido artísticamente como el LLOPA.

 

Este músico debutó con el álbum “Del llano pa’ el mundo” (2022), donde todas las canciones están compuestas e interpretadas por el LLOPA.

Del llano pa’ el mundo (ME PONES LOCO), su nuevo single

Bajo el título de Me pones loco, llopa presenta su nuevo single, que está disponible en todas las plataformas digitales. Su videoclip, realizado por M studios y su instrumental por Cristhian Arenas y el maestro YAGUAZO, ya se puede ver en su canal de YouTube. Ritmos imposibles, Sonidos increíbles, en esta combinación de géneros musicales.

Biografía

Su nombre es Sebastian Farid más conocido en el mundo de la música como LLOPA es un músico, cantante, emprendedor e influencer.

Nació el 10 de junio de 1999 en Yopal Casanare, Colombia. Creció parte de su infancia (hasta los 4 años) en Villanueva Casanare y luego de mudó a la ciudad a Yopal Casanare Colombia, donde vivió hasta los hasta los 17 años. Sebastian Farid asistió a la Escuela de Luis Hernández Vargas donde culmino año para dedicarse a la música.

Después de terminar su bachillerato, empezó a estudiar en cursos online y hablar con personas conocidas en la industria musical para desarrollar su propia empresa/ Hotlatam, Soy Yopal, Yopal turística

En el 2021 firmó un contrato de OneRpm una de las empresas editoriales con más reconocimiento del mundo.

¿MUSICA LLANERA CON REGUETON?

Su primer sencillo “Me pones loco” estallo las redes sociales cuando ingenio una mescla de sus raíces llaneras con la música urbana el reguetón latino, su canción se viralizo mediante tik tok y se expandió por todo Latinoamérica llegando a tener más de 1 millón de vistas en su video de tik tok.

Post de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy el llopa (@el.llopa)

Deja un comentario