Guitarra Fender Stratocaster Lego

La guitarra Fender Stratocaster Lego es una de las nuevas opciones divertidas y musicalmente adecuadas de la marca que busca crear nuevas experiencias en los fans.

Lo interesante de esta guitarra es que te permite recrear los diferentes modelos Fender. Utilizando tus recuerdos y los geniales ladrillos Lego todo esto sonando con el poder de Fender.

La marca a creado esta guitarra que puede ser modificada en aparte de su carcasa para que los fans puedan transformar. Los modelos de las famosas guitarras de la marca y de paso disfruten del sonido característico de estas guitarras.

El amplificador funciona de la misma manera y tiene paneles extraíbles para ver fácilmente la placa base. El contenedor de reverberación, el altavoz de audio y otra información interior. Además de cables de goma para conectarlo a la guitarra y al interruptor de pie.

Características guitarra Fender Stratocaster Lego

  1. La guitarra cuenta con una barra vibratoria articulada, un botón de captación y seguros de afinación, seis cuerdas, etiquetas autoadhesivas con el diseño del logotipo de Fender y una correa de tela.
  2. Los ladrillos incluidos te permiten desarrollar la guitarra en negro o rojo, para crear tu estilo personalizado
  3. El amplificador tiene paneles desmontables para ver fácilmente la placa base, el tanque de almacenamiento de reverberación, el altavoz de audio y varios otros detalles interiores. Las etiquetas adhesivas con diseño de logotipo, además de televisores de cable de goma de enlace para la guitarra, así como un interruptor de pie.
  4. Incluye una pantalla plegable que representa la guitarra. Las púas de guitarra a escala modelo en 4 colores, además de una pegatina del logotipo de Fender construida con ladrillos Lego para colocar en tu guitarra, amplificador o donde quieras.

Este es uno de los nuevos artilugios que Fender está lanzando para todos sus fans. Sin duda una opción interesante para aquellos que coleccionan las guitarras de esta marca y quieren tener una opción no profesional pero funcional de una guitarra hecha de Lego.

Si estas interesado en conocer mas sobre guitarras y otros instrumentos musicales puedes leer nuestro articulo ¿Como afinar el Ukelele? En el cual conocerás los elementos básicos de como afinar este genial instrumento.

Deja un comentario