Guitarra notas básicas

Guitarra notas básicas vienen en diferentes combinaciones y patrones como lo indica las lengüetas de la guitarra.

Las notas de la guitarra se pueden memorizar de varias maneras, pero no todas las funcionarán para usted, esto significa que puede tomar un poco de práctica antes de poder tocar las canciones bien con sus notas.

Esto no significa que aprender guitarra es imposible, simplemente significa que a veces requiere un poco de esfuerzo para lograr buenos resultados y que la Guitarra y sus notas fluya.

Guitarra notas

Primero, nos centremos en la memorización de las notas de la guitarra en la parte plana de la guitarra, a los efectos de este artículo.

El alfabeto musical es realmente muy útil para memorizar nuevas notas y combinaciones de acordes, sin embargo, observe cómo el alfabeto musical es mucho más fácil identificar las diferentes notas en comparación con simplemente mirar una hoja de música estándar.

Curso sobre notas de guitarra en YouTube

YouTube es una fuente de información única a continuación te mostraremos un video sencillo de como aprender las notas de la guitarra de una manera rápida.

Así que te invitamos a ver el video y aprender de una manera sencilla a tocar guitarra, recuerda que se necesita ser paciente y muy disciplinado para aprender.

Otros métodos para aprender

Una forma fácil de aprender las notas de la guitarra sin tener que pensar en los afilados y los pisos es usar la versión plana de la escala.

Si no ha aprendido las cadenas abiertas o las notas naturales, este método puede ayudarlo a memorizar rápidamente las notas de la guitarra.

Funciona lo mismo que el método anterior en el que comienza con las cuerdas y se vea qué notas son más delgadas o más pesadas.

Sin embargo, en lugar de subir y bajar el cuello para identificar qué cadenas son más altas o más bajas que otras, usted va de baja e a alta. Observe cómo cambia el sonido de las cuerdas abiertas al subir y bajar el cuello, esto le da una gran idea de lo que necesita para trabajar como en la practicas.

Consejos finales de como aprender guitarra

Estos son solo algunos consejos para ayudarlo a ser más musicales, aprender a jugar acordes de guitarra es solo el comienzo. Puedes aprender más en nuestra guía ¿Como aprender a tocar guitarra desde cero?

Recuerde, la práctica y la mayor práctica es lo que te ayudará a convertirse en un profesional. Con alguna guía, estarás jugando cualquier género de música en este momento. ¡Buena suerte!

2 comentarios en «Guitarra notas básicas»

Deja un comentario