ProScience, DISQUERA QUE AYUDA A NUEVOS ARTISTAS

PROSCIENCE

Lo urbano y el reggaetón son géneros que se complementan y se aportan diversos matices, esta fórmula tiene años de existir, pero ProScience la lleva al siguiente nivel.

Este músico con pasado en el género urbano retomó su carrera en el año 2021 con su álbum Pa romperla.

De este álbum se desprende su nuevo single titulado Pa romperla (mismo nombre del álbum)

Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales. Su videoclip, realizado por ingeniería corporal y su instrumental por Alexander DJy, ya se puede ver en su canal de YouTube. Ritmos imposibles, Sonidos increíbles, y una gran lirica acompañan esta explosiva combinación de géneros musicales.

YOUTUBE MUSIC

Biografía

Su nombre es Farid Naffah más conocido en el mundo de la música como ProScience es un músico, cantante, emprendedor e influencer.

Nació el 31 de octubre de 1985 en Armenia-Quindío, Colombia. Creció en la zona rural de su ciudad natal, donde estudió en el colegio San Luis Rey y se graduó de ingeniería agroindustrial en la universidad EAM. Desde joven demostró gran pasión por la música al participar en diversos proyectos en géneros como el rock y el pop.

GOOGLE PANEL

En el 2021 firmó un contrato de One Rpm una de las empresas editoriales con más reconocimiento del mundo.

Su primer sencillo “Pa romperla” estallo las redes sociales y se viralizo mediante Instagram y se expandió por todo Latinoamérica.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/sP0K67yQjsk» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

 

Deja un comentario